lunes, 17 de junio de 2013

"Cómicos" pone el broche al fin de curso del Aula Umay

Con la representación de Cómicos cierra su curso teatral el Aula Umay de la Universidad de Mayores de Cartagena.

El próximo viernes 21 en el Aula Social de la CAM, en calle Mayor, a las 20:30 horas, siendo su entrada libre hasta completar el aforo.

Cómicos pretende ser un homenaje a aquellos artistas de la lengua del siglo XVII, que pretendía vivir solo de arte de interpretar, pasando penurias y malos momentos, sin perder la ilusión de poder comer, al menos un día, en las cocinas del Rey.

El Aula de Teatro Umay, de la Universidad de Mayores de la Universidad Politécnica de Cartagena, cierra con este evento, un año más su curso teatral dirigidos por José Salguero. Este curso forma parte de los ya integrados en la programación anual de éste aula de mayores y con el mismo pretende, aparte de fomentar el interés por el teatro, mejorar la dinámica fisiológica de los participantes.

Con su trabajo en Cartas en el día mundial del teatro y este nuevo trabajo, con una texto de José Luis Alonso de Santos, adaptado para la ocasión, cierran un año de intenso trabajo coordinándolo con las propias clases de Aula de Mayores de la Universidad.


No hay comentarios: