martes, 28 de mayo de 2013

"Jamás, jamás... nunca jamás", adaptación del Diario de Ana Frank

Continuamos con la Muestra Fin de Curso de la Escuela Municipal de Teatro, en esta ocasión con la adaptación musical del Diario de Ana Frank que José Salguero ha preparado con el Grupo Juvenil.

Jamás, jamás...nunca jamás es una adaptación del Diario de Ana Frank, donde se muestra el incesante miedo, la difícil convivencia entre diferentes personas durante cerca de dos años, el hambre, la soledad, el silencio y sobre todo la esperanza, aderezado con momentos simbólicos creados para este trabajo. En el que podremos escuchar la voces, en directo, de canciones interpretadas por los distintos alumnos para tal fin y que han sido diseñadas especialmente para esta historia.

Cabe destacar la voz de Yarea Guillén en el papel de madre de Ana Frank, en su puesta de largo por primera vez en un escenario.
En una hora, recorreremos la historia de esta adolescente, Ana Frank, que por medio de su diario, uno de los libros más leídos en el mundo, nos relata la historia de cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam durante la Segunda Guerra Mundial.

Si quieres sentirte vivo no puedes perderte esta oportunidad.
¡Nos vemos en el teatro!


1 comentario:

Almudena Martínez dijo...

La representación será el miércoles a las 20:00 en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.