lunes, 23 de septiembre de 2019

Acueducto de Perín estrena "Al abrigo del lebeche" una obra de teatro musical para toda la familia

Como cada año, el Grupo Musical Acueducto de Perín nos ha preparado una obra que hará las delicias de toda la familia. Basada en La dama del alba y ambientada en el bello paraje de La Azohía, viviremos intensamente la historia de sus personajes con el inconfundible estilo de su directora María Jesús Ros.

Sinópsis
Hace cuatro años un temporal de lebeche sacudió la costa de la Azohía llevándose para siempre a Aurora, la joven y alegre posadera, el día de su boda. La posada, que antaño fue centro y alma del pueblo, ahora ha caído en desgracia, y, sin apenas clientes, no puede mantenerse a flote. Nada de esto parece importarle a Amparo, rica dueña de la posada y madre de Aurora, que desde la desgracia, solo vive obsesionada con el mar, que se llevó a su hija y que nunca la devolvió.

Así comienza Al abrigo del lebeche en la que se dan cita personajes, tramas y canciones de obras muy conocidas, todas ellas relacionadas con el mar, nuestro Mar Mediterráneo, que es sustento de tantas familias y lugar de esparcimiento para tantas otras... Sonrisas, lágrimas, magia, luz y color... y mucha música.

Las representaciones tendrán lugar los días:
  • viernes 4 de octubre - 21:30 h.
  • sábado 5 de octubre - 21:30 h.
  • domingo 6 de octubre - 11:00 h.
  • domingo 6 de octubre - 19:00 h.
Más información y reservas en la AVV de Perín.

Esperamos que disfrutéis con esta propuesta que han preparado, como siempre, de forma casera y con muchísima ilusión.

No hay comentarios: