lunes, 26 de enero de 2015

Programación del XVII Certamen de Comedias de La Palma

Del 30 de enero al 28 de febrero, podremos disfrutar, un año mas, del Certamen de Comedias de La Palma que organiza la Asociación Cultural Ahora Teatro en colaboración con la Asociación de Vecinos de La Palma y el Ayuntamiento de Cartagena.

El homenajeado de esta edición será Antonio Tomás, palmesano dedicado a la escena entre los años 50 y 60. Dicho homenaje será precedido por la representación del sainete El sastre, a cargo del Ahora Teatro. Tras el mismo se llevará a cabo una mesa coloquio moderada por José Sánchez Conesa. Todo esto será el viernes 30 de enero a las 20:30 en el Centro Cívico de La Palma.

El domingo 1 de febrero, a las 20:30 h. Portmán Teatro y Cambalache Teatro (Murcia), representarán La dama duende, dirigida por Francisco García Vicente.

El sábado 7 de febrero, a las 20:30 h. La Pluma Estaba En La Cama (Sevilla), representará 24-D, bajo la dirección de Rafa Párraga.

El domingo 8 de febrero a las 18:00, le tocará el turno a los alumnos del CEIP Santa Florentina (La Palma) con la obra infantil Abuela, ¿me cuentas un cuento? A beneficio del viaje de estudios.

El sábado 14 de febrero, a las 20:30 h. el grupo finalista del certamen, Teatre del Talión (Lleida), representará La importancia de llamarse Frank, de Oscar Wilde, bajo la dirección de Celia Trujillo.

El viernes 20 de febrero, a las 20:30 h. el grupo finalista del certamen, Portmán Teatro (Murcia), representará Aquí no paga nadie, dirigida por Francisco García Vicente.

El sábado 21 de febrero, a las 20:30 h. el grupo finalista del certamen, Ugteatro (Murcia), representarán Juegos prohibidos, dirigida por Jorge Fullana.

El sábado 28 de febrero, a las 20:30 h. Ahora Teatro estrenará Miccroteatro cómico, que dará pie a la clausura y entrega de premios del Certamen.


Para más información y reservas:
O en el teléfono 629945336

No hay comentarios: