sábado, 21 de junio de 2014

Intenso fin de semana para El Teatrico de Cartagena

Este fin de semana está más relajadico aunque quizá se deba a que llevamos toda la semana con actividad teatral. En esta ocasión os dejamos los pases de la serie de teatro "El Molintete. Amores cantados a la luz de una farola".

Esta noche, sábado 21 a las 20:00 h., el primer capítulo, El lepanto de oro, regresa a la escena con las localidades agotadas y a las 22:00 h. tendrá lugar el segundo capítulo, Noches de sangre y carmín, donde también están agotadas las localidades.

Mañana, domingo 22 de junio, a las 20:00 h. tendremos la representación del segundo capítulo, Noches de sangre y carmín, donde volvemos a tener agotadas las localidades.

Desde luego no nos cabe ninguna duda de que los compañeros de El Teatrico de Cartagena y, especialmente, Enrique Escudero y Miguel Ángel Montanaro (autores del texto), están orgullosos del éxito que este proyecto está causando entre el público.

Con 27 representaciones hasta el día de hoy, El Teatrico de Cartagena ya ha programado funciones para todo el mes de julio, donde podremos disfrutar de los capítulos 1 y 2 de la serie, de jueves a domingo.

Más información y reservas en:
- Telf. 690 99 77 70
- E-mail: elteatricocartagena@hotmail.com
- www.facebook.com/ElTeatricoCT
- http://elmolinetecartagena.wordpress.com

No hay comentarios: