miércoles, 9 de abril de 2014

Estreno nacional de "La unión hace la Tierra", por Teatro del Desván

La Unión hace la tierra es una obra de teatro dirigido a todos los públicos. Escrita por Macu Sanz, actriz, bailarina y escritora madrileña que basándose en un texto de Millán Salcedo, lo convirtió en un divertido musical donde la preocupación por el fin de la tierra provoca la reunión del resto de los planetas.

Los actores Andrés Navarro, (premio al mejor actor en la pasada edición de la muestra de Teatro Isidoro Máiquez del Barrio de la Concepción) Sandra Egea y Ainhoa Fernández, darán vida e interpretarán en directo las canciones escritas especialmente para este musical, adaptado por su director José Salguero, convirtiendo este espectáculo en una llamada de atención, en clave de humor de todos los problemas que actualmente existen en nuestro planeta, y de esta forma intentar cambiar nuestros malos hábitos con respecto a nuestra tierra.

El próximo sábado 12 de abril, a las 20:00 horas, en el Teatro Circo Apolo de El Algar, tendrá lugar el estreno nacional de este espectáculo, a cargo de Teatro del Desván. Su autora, Macu Sanz, estará presente en el mismo, y la recaudación irá a beneficio del propio teatro.

Se pueden hacer las reservas de las entradas a 8 y 6 euros, llamando al teléfono 648 710 099 los jueves y viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. O el mismo día de la representación, dos horas antes del inicio del espectáculo.

No hay comentarios: