lunes, 10 de marzo de 2014

Pre-estreno de “La unión hace la Tierra” a favor de los Granaderos Marrajos

El próximo 18 de marzo, a las 20:30 horas, la Compañía de Teatro del Desván, pondrá en escena el pre-estreno del musical La Unión hace la Tierra, basada en el libro de Macu Sanz, con el mismo nombre, en el Salón de Actos de la CAM (calle Mayor), para recaudar fondos para los Granaderos Marrajos de Cartagena.

El estreno oficial será en el Teatro Circo Apolo de El Algar, el 12 de abril, con la presencia de la escritora, quien apoyará el maravilloso mensaje que su libro lleva implícito: tratar que la sociedad se dé cuenta de que la Tierra está en peligro.

Con canciones, escritas y musicalizadas especialmente para esta historia, Andrés Navarro, Ainhoa Fernández y Sandra Egea, serán los protagonistas de algunos de los más relevantes planetas del universo.

Dirigido y adaptado por José Salguero, este musical para toda la familia es una llamada de atención para que nos tomemos en serio los problemas que actualmente tiene la tierra por las acciones humanas.

Las invitaciones para asistir a este pre-estreno, se pueden adquirir en la librería Aglaya, en c/ Ramón y Cajal, 14; a un precio simbólico de 4 euros.

No hay comentarios: