martes, 11 de junio de 2013

"Yo soy tu padre" Muestra el lado más sensible de Dark Vader

El próximo viernes 14 de junio, tendrá lugar la II Gala de Teatro SOI, a las 21:00 horas, en el Centro Social de Los Dolores.

En ella, podremos disfrutar de las actuaciones de baile de un grupo de ASTUS y otro de ASIDO Cartagena, así como del estreno del entremés En plena calle, de Pedro Muñoz Seca, que nos han preparado los compañeros de Tafic Teatro y la tan esperada representación de Yo soy tu padre, la obra que Gabriel Luis Martínez ha prepara durante este año en el Taller de Teatro SOI, junto con la colaboración de Laura y Aldara.

Yo soy tu padre, nos mezcla de una forma muy divertida, distintos personajes de la literatura que se entremezclan tras un accidente con el "Libro Mágico", creando una situación de caos en la que Dark Vader dará un giro a nuestra existencia.

La entrada será gratuita, y animamos a todas las familias, amigos, compañeros, vecinos, voluntarios, profesionales y resto de cartageneros y de otros lugares a que pasen un rato divertido con nosotros.

Colaboran: Asociación de Vecinos de Los Dolores (que nos ceden sus instalaciones para la ocasión), Tafic Teatro (que imparten el taller y preparan todas las actuaciones con mucho mimo), Centro de Recursos Juveniles de la Concejalía de Juventud (que a través del programa T-LA nos ceden un espacio para ofertar el taller además de cedernos sus instalaciones para el taller de teatro durante todo el curso), las asociaciones impulsoras del SOI, ASTUS y ASIDO Cartagena (que colaboran con los bailes), y la UPCT (que nos ayuda a difundir tanto el taller como las actuaciones).

Gracias a todos por vuestro apoyo y constancia. Ahora solo nos queda... ¡disfrutar del resultado!

No hay comentarios: