viernes, 20 de abril de 2012

¡¡CAMBIO DE FECHA!!

NUESTRO MUSICAL HA DE SER POSTPUESTO POR PROBLEMAS TÉCNICOS AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD!...

Queda confirmado que será el dia 9 de junio, sábado también...A los que comprasteis las entradas, os servirán para ese dia, y a los que no podais asistir entonces, os será reembolsado el importe...Sentimos profundamente el agravio que os pueda causar, y esperamos disculpeis las molestias... 

Os esperamos con el doble de ilusión...gracias por vuestra confianza y apoyo... Basada en la película escrita y dirigida por John Waters en 1988 Hairspray, en el año 2002 fue reconvertida en un musical que tuvo gran éxito en su estreno en Broadway, consiguiendo numerosos premios y tuvo su adaptación cinematográfica en el año 2007 con John Travolta en el papel de Edna Turnblad La actuación que tendrá lugar el sábado 9 junio en el Teatro Circo será una adaptación de dicho musical, correrá a cargo de la Asociación Cultural Implik2 y será a beneficio de la Sociedad de Diabéticos de Cartagena y Comarca, Sodicar.

La obra, apta para todos los públicos, se realizará en dos sesiones: a las 18 y a las 22 horas. Y costará 12 euros el asiento en el patio de butacas y 10 en el anfiteatro.
Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Circo y por internet

No podrás parar es un musical que nos transporta a la ciudad de Baltimore en 1962. Tracy Turnblad, una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor, lucha indomable contra todo y todos por conseguir sus objetivos y hacer ver al mundo que es mucho más que una “bolita de pelo”. El sueño de esta regordeta adolescente es bailar en el Show de Corny Collins, un programa de televisión local de baile basado en la vida real. Es una chica del montón que sirve de inspiración a su madre y busca permanentemente conseguir conquistar al amor de su vida, Link, ¿lo conseguirá? Siempre acompañada de su mejor amiga Penny Lou Pingelton, inocente joven que junto a Tracy se descubre a sí misma y juntas se arriesgan por lo que creen justo, desde la intolerancia, el racismo, el abuso de poder, etc. 

Conocerán a Seaweed, a sus amigos y familia y les ayudarán en su cruzada, algo que Prudy, la madre de Penny, tendrá que asumir en el transcurso del tiempo, para conseguir entender que ser gente de color, no es incompatible con el amor que su hija llega a sentir por éste. Por otra parte, Edna y Wilbur, los padres de Tracy, aunque en un principio no encajan las aspiraciones de su hija, llegan a convertirse en su mayor apoyo, consiguiendo así que Edna dé un giro radical a su vida y se transforme de un ama de casa obsoleta a una gran dama glamourosa y llena de proyectos.

SESIONES: 18.00 y 22.00

No hay comentarios: