domingo, 27 de noviembre de 2011

“El método Gronholm” de Jordi Galcerán, en la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena


El próximo martes 29, a las 17,00 horas y el jueves 1 de Diciembre a las 10,30 horas, se proyectará, en la Escuela Municipal de Teatro, la obra de teatro “El método Gronholmde Jordi Galcerán, en grabación efectuada en el Teatro Marquina de Madrid, en el año 2004, e interpretada por Carlos Hipólito, Jorge Roelas, Cristina Marcos y Jorge Bosch para esta edición. Dirigida por la británica Tazmin Townsend, esta obra constituyó un rotundo éxito en España y fuera de nuestras fronteras .

"El Método Grönholm" es una iniciativa que surge a raíz de que en el periódico aparecieran una serie de noticias que denunciaban el proceso de selección de personal que llevaba a cabo una cadena de supermercados catalana. Esta denuncia se debía a que habían encontrado en un contenedor de basura varios documentos donde aparecían comentarios racistas, xenófobos y discriminatorios de algunas de las personas que dejaban su currículum en la empresa. A raíz de esta idea surgió esta emblemática obra de teatro contemporáneo.

El visionado se realiza después de la lectura obligada para este trimestre y la misma se proyectará en el Salón de Actos de la sede de la Escuela Municipal en calle Lope de Rueda esquina Carlos III. El grupo juvenil y el aula Umay respectivamente, invita a interesados y amigos a estas dos sesiones.
Aforo muy limitado.

Os recordamos que podéis reservar las invitaciones para las representaciones de Jesucristo Superstar que se realizarán los días 17 y 18 de Diciembre, a las 20.00 horas, en el Centro Cívico de La Palma, en el teléfono 619 620548. Aforo limitado.

No hay comentarios: