miércoles, 28 de septiembre de 2011

Acto de apertura del curso 2011-2012 de la Escuela Municipal de Teatro


Bajo el título “Recordar es volver a soñar”, la Escuela Municipal de Teatro nos invita al acto de apertura del nuevo curso 2011-2012, que tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Este espectáculo video-musical consistirá en un homenaje a todos los musicales, realizados por el grupo juvenil desde su primera andadura, con canciones en directo y con la participación de algunos antiguos alumnos que no se lo han querido perder. 

Se realizará también la presentación de los monitores de los diferentes grupos, un repaso visual a los actos extraescolares celebrados el año pasado con un documental denominado “Un año solidario”. 

Antes de empezar y mientras se están ocupando los asientos, se podrán ver imágenes de la ya larga singladura de esta Escuela, en una especie de “Álbum para el recuerdo”. 

En esta primera actuación, están invitados matriculados y no matriculados, así como interesados en conocer un poco más si cabe esta emblemática institución que desde el año 1997 afronta siempre con optimismo a pesar de las dificultades, cada año con un nuevo proyecto cargado de ilusión.

No hay comentarios: