lunes, 2 de mayo de 2011

CURSO CON CLAUDIO HOCHMAN: "SABOR A SABINA"

Curso de creatividad escénica.

No importa que te guste o no Sabina, que lo adores o que lo detestes, lo importante es que traigas una canción de él como punto de partida.
Escúchala antes de venir al curso y anota todo lo que se te ocurre. Imágenes, sensaciones, otros textos, objetos, materiales, espacios, personajes. Todo.
Si te viene una idea de cómo armar una escena a partir de la canción, usándola o no, lo apuntas y l...a traes.
Buscaremos mil y una maneras de transformar un texto poético musical en una situación que tenga teatralidad.
El taller, eminentemente práctico, está destinado a toda persona que le interese la actividad teatral, con o sin experiencia escénica. La heterogeneidad del grupo potenciará la propuesta.
Duración 15 horas.

DIAS: 25, 26 Y 27 DE MAYO DE 16:30H A 20:30H
PRECIO: 120 €
PLAZAS LIMITADAS, MÁXIMO 15 PERSONAS

CLAUDIO HOCHMAN
Autor y director teatral, licenciado en la Carrera de Puesta en Escena de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Buenos Aires, nace en la capital argentina en 1958 donde inicia su andadura en el teatro independiente. Es también Profesor de Educación Física.
Actualmente reside en Lisboa donde dirige la compañía Shakespeare Women Company, siendo un gran conocedor de este autor universal.
Claudio Hochman es uno de los directores de escena más prolíficos y que más han renovado el teatro para niños en las últimas décadas. Un director “talismán” que goza de un enorme y merecido prestigio entre los profesionales del teatro, ya que los montajes que ha dirigido han sido premiados en los distintos certámenes a los que concurren.

INTERESADOS EN EL CURSO LLAMAR AL TLF: 650449904 O ESCRIBIR A LA DIRECCIÓN info@teatrosilfo.com

No hay comentarios: