jueves, 25 de noviembre de 2010

Aladroque Teatro - La tía de Carlos

Un nuevo grupo de teatro aficionado se ha formado en Cartagena compuesto por algunos alumnos del grupo de adultos de la Escuela Municipal de Teatro.
Aladroque Teatro, es el nombre de este grupo que, capitaneados por Lito Campillo, nos invitan a todos a acudir al estreno de su primer trabajo en el que han puesto todo su cariño y amor por el espectador, La tía de Carlos, de Brandon Thomas.

La representación tendrá lugar el 28 de noviembre a las 19:00 horas en el teatro del Colegio Salesianos (Los Dolores).
Las entradas se pueden adquirir a través de los propios miembros del grupo y el mismo día de la actuación, en taquilla, desde dos horas antes del inicio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dudoso origen el de esta obra... dicen por ahí que la adaptación no es de Lito Campillo, sino que se la apropió. Cuando el río suena...

Almudena Martínez dijo...

Hola Rosa,
Desconozco si lo que dices es cierto o no, así que no voy a entrar en ese tema pero según la imagen del cartel publicado, que capturé de la web de la Escuela Municipal, se anuncia que la adaptación de la obra pertenece a Milagros Martínez y a Lito Campillo.

Lito Campillo dijo...

Sra. "Rosa", para hacer un comentario tan destructivo como el tuyo, supongo que deberás de tener una fuente de información muy fiable, es muy fácil intentar desacreditar desde el anonimato. Aqui nadie se ha apropiado del trabajo de nadie, y si es así como tu dices, que el autor/a venga a vernos a nuestro grupo y vea nuestro libreto o nuestra obra (que seguro no has visto). Nosotros estamos muy tranquilos. Somos transparentes. Estamos abiertos al diálogo, no nos gustan los conflictos. El refrán de calumnia que algo quedará se te dá muy bien. Deberían haber más personas que defendieran el teatro y no fueran tan destructivas como tu. Atte.