jueves, 27 de mayo de 2010

Comienza las actividades de la muestra de trabajos de cierre del curso teatral 2009-10 de la Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal

Como viene siendo habitual, en la primera semana de junio, tendrá lugar la muestra de los diferentes trabajos de final de curso de los grupos de alumnos de la Escuela de teatro.

La muestra comenzará el próximo viernes 28, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la residencia universitaria Alberto Colao, con el poemario “Miguel, una vida rota por la “sinrazón”, con el grupo aula Umay de teatro de la Universidad de mayores de la Politécnica, dirigidos por el monitor José Salguero. En la misma se representará junto con algunos alumnos del grupo juvenil, diferentes poemas y fragmentos del “Labrador de más aire”, escrito por Miguel Hernández, para conmemorar el año del aniversario de su nacimiento.

El lunes y el martes, a las 19,30 horas pero en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, tendrá lugar el trabajo del grupo juvenil, con la representación con las voces en directo de la adaptación del musical Jesucristo Superstar 2010. El mismo está dirigido y adaptado por su monitor, José Salguero.

El miércoles, a las 20.00 horas y en el mismo lugar, será el turno del grupo infantil, dirigidos por Raquel Torres, con el trabajo muy propio para lo que están aprendiendo, la comedia “Puro Teatro” .

El jueves, será los dos grupos de adultos, dirigidos por Alfredo Ávila, director de la Escuela, con un texto propio denominado, “La vida ante el espejo”.

El viernes, como es habitual será la cena con todos los alumnos en un conocido restaurante de la localidad, donde se realizará diferentes actos de entrega de menciones especiales y habrán diversas acciones realizadas por los propios alumnos.

Todas las representaciones serán de entrada libre hasta completar el aforo.

No hay comentarios: