viernes, 23 de abril de 2010

Certamen de Teatro Aficionado "Isidoro Maiquez"

Anoche pudimos disfrutar de la actuación del Grupo de Teatro Hispanoamérica, con su representación de La señorita de Trevélez, de Carlos Arnichesdirigida por Amanda Gavilán, quien consiguió llevar al escenario a: Juan Andreo, José García, Juan García, Juan Zapata, José Martínez, Raúl Andreo, María Del Mar García, José M. Alcaraz, José A. García, M. Dolores Hernández, José L. Cruz, Piedad Hernandez, Juani García, Toñi Lorente, Anahí Álvarez, Pepi Martínez y José Heredia, de una forma muy divertida.

Y esta noche, tendremos la oportunidad de ver en acción al último grupo de la programación de este año, Espacioimaginado, que pondrá en escena la obra de Alejandro Casona, La sirena Varada, bajo la dirección de Jorge Fullana, y con el siguiente reparto:

Clara Lillo-------------------------Sirena
Jaime Cross-----------------------Florín
Eliseo Garrido---------------------Ricardo
Quique Gavidia--------------------Fantasma
Javier Ruano-----------------------Daniel
Andres Flores---------------------Samy
Tono Martínez---------------------Pedrote
Alfonso Giménez-------------------Pipo

El diseño gráfico pertenece a Mónica Fullana.

La representación será esta noche 23 de abril a las 21:30 horas en la Asociación de Vecinos del Barrio de la Concepción.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a todos los grupos que han participado en este certamen y recordaros que mañana sábado 24 de abril tendrá lugar el acto de clausura amenizado por el Grupo ALgameca, junto con la resolución del jurado y la entrega de premios de esta edición. Todo ello será a las 20:00 horas en la AAVV del Barrio de la Concepción.

¡Nos vemos en el teatro!

No hay comentarios: