martes, 6 de abril de 2010

60 Segundos, de Ars Magna

La joven productora de audiovisuales madrileña Ars Magna, grabó en estas fiestas, su segundo corto: “60 segundos” en el Salón de actos de la Escuela Municipal de Teatro.

El hecho de tener entre sus filas a Isabel Rosique, antigua alumna de la Escuela Municipal ha sido el detonante para que se escogiera el escenario de la misma para realizar durante estos días de Semana Santa, el segundo corto intimista denominado “60 segundos” dirigido y producido por el director gallego Bruno Currás que nos confesó no conocer Cartagena, pero ha quedado maravillado de su historia y sobre todo, mirando siempre con miras profesionales, sus maravillosas localizaciones.

Empresa joven afincada en Madrid, cuenta con todo un equipo de profesionales preparados en la Escuela Superior de Telecomunicaciones, CEV, y actualmente dentro del elenco artístico así como distribución y publicidad, se encuentra la cartagenera Isabel Rosique, una de las pioneras alumnas de la Escuela Municipal de Teatro que emprendió su carrera artística, primero en Barcelona estudiando comunicación audiovisual y ahora con residencia en Madrid donde ha realizado diversos Master de Realización Multimedia y Creación Publicitaria con el objeto de ampliar sus posibilidades profesionales. Fue en uno de estos curso donde conoció esta emprendedora empresa y se unió con ellos para llevar a cabo diversos proyectos de interpretación y dirección artística así como de distribución.

Conocido el nuevo proyecto y la necesidad de un escenario teatral, no dudó ni un momento en llamar a la Escuela Municipal donde se la recibió con los brazos abiertos y a pesar de estar cerrada por vacaciones, se puso a su disposición para todo lo que necesitara. De hecho, en el corto, también estuvieron colaborando antiguos alumnos que fueron llamados para alguna interpretación como es el caso de Ricardo Gómez y Milagros Martínez.

Este corto será presentado en los certámenes audiovisuales en toda España y como es lógico, tienen pensado presentarlo, en alguna edición del Festival de Cine de nuestra ciudad.

Para conocer sus pasos, podemos seguirlos en : http://www.arsmagnaproducciones.com/

No hay comentarios: