jueves, 27 de noviembre de 2008

Un fin de semana cargado de actividad

Este fin de semana volvemos a cargar las pilas para poder asistir a todas las representaciones teatrales que nos depara el fin de mes.

Empezamos el viernes 28 con teatro infantil, para lo cual nos desplazaremos a La Aljorra, donde podremos disfrutar del grupo de teatro Aftalia en la obra "Ni una gota de +", a las 18:00 horas.

El sábado 29 se nos multiplica el trabajo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, la compañía Pantomima presenta su espectáculo teatral "Mira nuestro futuro", con la colaboración de la Asociación de Personas Sordas de Cartagena (ASOCAR). A continuación podremos regresar a La Aljorra una vez más para disfrutar de la última actuación teatral englobada en la XIII Muestra de Teatro y Cultura del Campo de Cartagena, que correrá a cargo del grupo de teatro de la propia localidad y dará comienzo a las 22:00 horas.

Además, este fin de semana tenemos a nuestra disposición las actividades del VII Mercado Medieval de Cartagena, que también nos ofrecerá distintas representaciones teatrales:

  • viernes 28, a las 21:30 horas, "La leyenda del dragón".
  • sábado 29: por la mañana, "El sueño de una noche de verano y las danzas de palacio" y cuentacuentos infantiles; por la tarde, "Romance de ciego", "Mester de Juglaría" y "La nave de los locos".
  • domingo 30, a lo largo del día, "El Ñaque del Chanfalla y la Chirinos", "Comedia de Artesanos", "Pasos y Entremeses" y "Los Miserables".

¡Buen fin de semana a todos!

No hay comentarios: