lunes, 12 de mayo de 2008

Muestra de Teatro Escolar

Hoy comienza la XX Muestra de Teatro Escolar de Cartagena, con el Grupo Lapuerta, del colegio José María Lapuerta, que representará "El misterio de la ciudad encantada", de Fernando Alonso. La actuación tendrá lugar a las 10:00 horas de hoy lunes 12 de mayo en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

También hoy, a las 11:30 horas, y en el mismo lugar podremos ver la a actuación del Grupo Infantil, del centro Antonio Ramos Carratalá, con la obra "El príncipe feliz", de Oscar Wilde.

________________

Para mañana martes 13 de mayo, podremos ver "El enfermo imaginario", de Moliére, interpretado por el grupo Teatroman, del centro San Isidoro Labrador, que se representará a las 11:00 horas en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

___________________

El miércoles 14 subirán al escenario del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy dos colegios.

A las 10:00 horas, el Grupo Mayores, del centro Antonio Ramos Carratalá, representará "En busca del tesoro jamás encontrado", de Mª Fuensanta Bastida.

A las 11:30 horas, el Grupo Candilejas, del Centro Ocupacional de Canteras, nos ofrecerá la obra "Los Vigilimpiantes y Doña Contaminación".

No hay comentarios: