jueves, 12 de enero de 2017

Actividades del Aula Taller Teatro del Desván

El Aula taller Teatro del Desván empieza el año con energía y nos deja una serie de actividades que se ofertan junto al Programa T-LA de la Concejalía de Juventud:
 
26 de enero, de 17 a 20 h., Master ClassDel teatro al cuento”. Impartido por Mariano Cegarra, actor y formado en cuentoterapia. En la misma se tratará de las herramientas básicas del cuenta cuentos.
 
11 de febrero, de 10:30 a 13:30 h., Maika Trillo nos hablará de las herramientas básicas para la buena conducta y localización de la voz, en el canto y la interpretación.
 
Del 17 al 18 de febrero tendrá lugar el curso “Dirección e interpretación para comedia”, impartido por Martin Giner.
  • Martín Giner es un director argentino, con un amplio abanico de obras teatrales, donde cabe destacar, entre otras, “75 puñaladas”.  Este año estrena en España "Un tonto en una caja”.
Del 10 al 11 de marzo, como parte de las actividades de la celebración del Día Mundial del Teatro, Javi Soto realizará un curso de “Iniciación a la improvisación teatral".
  • Javi Soto, actor profesional, especializado en la improvisación espontánea, Ha dado multitud de seminarios y cursos sobre este tema. Participa activamente en “Improvivencia”.
 
Todas las actividades se realizarán en el salón de actos del Centro de Recursos Juveniles (Paseo Alfonso XIII, 53). Es necesario inscribirse con antelación.
 
Más información en Recursos Juveniles o en el Programa T-La de Invierno 2017.
 


 

No hay comentarios: