domingo, 13 de noviembre de 2016

Semana de cuentacuentos en las bibliotecas municipales

Esta semana la Red Municipal de Bibliotecas de Cartagena nos tiene preparadas muchas tardes de cuentacuentos. Así: el martes 15, a las 18:00 h. Rinconete y Cortadillo llegan a la Biblioteca de La Manga del Mar Menor (frente al Cavanna) para hacernos disfrutar con las aventuras de los personajes de Cervantes; el jueves 17, a las 18:00 h. volverán a ser estos pilluelos los que aparezcan en la Biblioteca Francisco Martínez Hernandez (La Palma). Y el viernes a las 18:30 tendremos cuentacuentos en las bibliotecas de Ramón Alonso Luzzy, Manuel Puig Campillo (Bº Peral) y Rafael Rubio (Los Dolores), con las actuaciones de Teatro de Carmen, Coletas y Chufa, respectivamente. Además, dentro de la programación del Noviembre Cultural y con la colaboración de la Red de Bibliotecas, el viernes 18 a las 18:00 horas tendremos al Mago Abel en el Centro Cívico de La Aljorra.

Pero si os gusta experimentar con la Ciencia y la Tecnología, el lunes 14 de noviembre podéis disfrutar de los talleres familiares que la Red de Bibliotecas y la Unidad de Cultura Científica de la UPCT nos tienen preparados en las bibliotecas de Pozo Estrecho y Bº Peral.
En la biblioteca de Pozo Estrecho a las 18:00 h. conoceremos a los equipos de competición de la Solar Team y podremos ver cómo es y cómo funciona un coche solar, mientras que en la biblioteca de Barrio Peral a las 18:30 h. tendremos una magnífica sesión de experimentos de mano de Cayetano Gutiérrez. ¿Os lo vais a perder?

No hay comentarios: