domingo, 30 de octubre de 2016

El terror se apodera del Castillo de la Concepción a través de Puerto de Culturas

Cuentan que cada noche, aprovechando el pasadizo secreto que unía el puerto con la Catedral, y ésta con una estancia oculta del castillo, el capitán Maldonado visitaba los aposentos de Ana Espín...

Así comenzará la interpretación de la primera leyenda del nuevo espectáculo teatral de miedo y terror del Castillo de la Concepción, dentro de las actividades de Cartagena Puerto de Culturas.

Del 29 al 31 de octubre historias de rituales de magia negra, invocaciones a espíritus malignos que persisten en el castillo desde siglos junto con historias reales de muertes violentas, sangre y maldición nos llevarán a conocer los sucesos extraños que actualmente ocurren en el castillo. La compañía teatral Ditirambo, bajo la dirección de Jose Antonio Ortas, nos llevará al límite, donde nos costará diferenciar la ficción y la realidad.

Ven a ver Leyendas y Terror en el Castillo de la Concepción las noches del 29, 30 y 31 de octubre, con acceso por el Ascensor Panorámico, con pases a las 20:30h, 22:00h y 23:30h. Duración: 1 hora. Precio: 12 euros. No recomendado a menores de 12 años.

Compra de entradas online a través de la web www.cartagenapuertodeculturas.com y presencial en cualquiera de los centros de Cartagena Puerto de Culturas.

No hay comentarios: