miércoles, 19 de octubre de 2016

El día 31 disfruta de las actividades del T-La de Halloween

Entre las actividades gratuitas programadas para Halloween, el lunes 31 de octubre podremos disfrutar de:

Una masterclass de maquillaje de terror en el Centro de Recursos Juveniles, a las 16:00 horas, donde nos enseñarán todos los trucos realizar una caracterización lo más terrorífica posible. Es gratis pero tienes que inscribirte previamente.

A partir de las 19:00 horas comenzarán los talleres de caracterización de maquillaje de Halloween en la Plaza San Francisco. "Ven disfrazado y nosotros te prepararemos para la gran fiesta de la noche."

De 21:00 a 00:00 Ven al Palacio Molina (Calle Jara) donde te enfrentarás al pasaje del terror. "Podrás entrar, pero tan sólo tú, deberás descubrir la salida y abandonarlo antes de que suenen las campanadas." Seres extraños y personajes muy terroríficos encontrarás en cada uno de sus rincones.

A las 22:00 horas el Centro de Recursos Juveniles nos ha preparado el festival "En ocasiones veo cortos", donde disfrutaremos de la proyección de una serie de cortometrajes de terror en el cual tendrás la oportunidad de votar al mejor cortometraje una vez finalizada la proyección. "Si quieres un consejo, mejor venir acompañado..."

Y también a las 22:00 horas, en la plaza San Francisco, despediremos halloween con un fantástico concierto, dónde nuestros amigos del Grupo Da Vinci nos harán mover "todos los huesos del cuerpo" al ritmo de las mejores versiones de la música pop y éxitos internacionales.
¡¡No olvides decírselos a tus amigos y mucho mejor si vienes disfrazado!!. 

Más información en http://juventud.cartagena.es/tla

No hay comentarios: