lunes, 13 de abril de 2015

Certamen de Teatro "Isidoro Maiquez" 2015

En breve dará comienzo la XVI edición del Certamen de Teatro Aficionado "Isidoro Maiquez" que organiza el Grupo Algameca con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Cartagena.

Abren el certamen, hoy lunes 13  de abril a las 21:30 horas en la AVV Bº Concepción, Manuel R. Llamas, José Salguero y Andrés Jerez en representación de El Teatrico de Cartagena, con la obra El cuadro. Una divertida comedia en la que el arte filosófico nos lleva a situaciones extremas. No os lo podéis perder.

El martes 14 le toca el turno al Grupo Hispanoamérica que nos traen Los tres etcéteras de don Simón, obra original de José María Pemán, donde las malas interpretaciones de las palabras, arrastran a nuestros personajes a un sin fin de malentendidos... Actúan en esta obra: José García, José Antonio García, José Manuel Alcaraz, María del Mar García, Anahí Álvarez, José Martínez, José Luis Cruz, María Dolores Hernández y Raúl Andreo dirigidos por José Antonio Juan Marín.

El miércoles 15, El Grupo de teatro Tanit, de la Concejalía de La Mujer, se sube al escenario para demostrarnos que Nunca es tarde para vivir, para disfrutar, para soñar... Con esta obra de Hugo Blota adaptada por Lola Martínez Martínez, este multitudinario grupo nos hará disfrutar como nunca. Los intérpretes: Amparo Conesa Sánchez, Josep Lluis Olmos, Antonia Lorente Sáez, Mari CArmen Soriano Zamora, Cristina Galindo Martínez, Toñi Estéban Nicolás, Mª de las Nieves Lorente Ros, Pilar García Martínez, Mª Dolores Fernéndez León, Sonia Henarejos Soriano, Mª del Carmen López Capilla, Ascensión Meroño Vidal, Carmen Chazarra Albaladejo y Alba Pérez Fernández, estarán acompañadas por la guitarra de Carlos Pichaco Sánchez.

El jueves 16 el humor gira entorno a las desavenencias deportivas de la mano de Tafic Teatro, quienes pondrán en escena Los maridos engañan después del fútbol, comedia deportivo-matrimonial de Luis Maté que fue Premio Nacional de Teatro en 1952. Bajo la dirección de Almudena Martínez, podremos ver a Marisol Ferreira, María Sánchez, Madrid, Pedro Romo, Tony Marlon y Alberto Fernández acompañados al sonido por Raúl Palacios.

El viernes 17, Aladroque Teatro regresa a las tablas con Nosotros, ellas y el duende, una comedia de dobles parejas y situaciones donde siempre salen invictas las señoras...  Bajo la dirección de Lito Campillo podremos ver a: Encarna Ros, María Rosique, Francisco Rodríguez, Sergi de Lara, Aurora López, Raquel Campillo, Alfonso Sanz, Isidro Ibarra y Silvestre Pérez.

Cerrando el certamen, el sábado 18 podremos disfrutar de Mar Teatro y sus Altos vuelos, la historia de tres hombres enamorados de la misma mujer y un avión que les llevará de Madrid a Sidney. ¿Os lo vais a perder? Bajo la dirección de Mauricio Martínez Ortega, veremos a: Helena Vilanueva López, Daniel Ros Hernández, Mauricio Martínez, Cristina Verdú Sánchez, José Joaquín Villanueva López y Antonio Melgar acompañados al sonido por Gustavo Ramón.

Todas las actuaciones serán a las 21:30 horas en la AVV Bº de la Concepción.

No hay comentarios: