lunes, 15 de diciembre de 2014

Pulgarcita, el musical llega a Cartagena el 3 de enero y ya puedes comprar tus entradas

Pulgarcita es un musical para toda la familia. La protagonista es una niña que nace de una flor. Es tan pequeña como un dedo pulgar, por eso recibe ese nombre. Un día entra por su ventana un personaje alado, el príncipe de las hadas, que se enamora perdidamente de ella al escucharla cantar. Pero un feo y malvado sapo, que también se ha enamorado de ella, urde junto con su madre, un plan para raptarla y casarse con ella.

El espectáculo, que estas Navidades hará una extensa gira nacional (Ferrol, Ciudad Real, Avilés, Gijón, Oviedo, Pamplona, Zalla, Catarroja,...), llegará a Cartagena el próximo 3 de enero, a las 17:00 horas, al Nuevo Teatro Circo.

Cabe destacar, de esta producción realizada por Carver Espectáculos y Gloria Muñoz, la presencia de los artistas cartageneros: Hugo Ruiz y José María Niebla (actores), Gabriel Buendía (caracterización), Lara Guillén (ayudante de dirección) y Alfredo Ávila (dirección).

Las entradas están ya disponibles en las taquillas del Teatro Circo de Cartagena o a través de internet http://www.nuevoteatrocirco.com/?programación

No hay comentarios: