miércoles, 17 de septiembre de 2014

Presentación de la nueva temporada en la Sala U t O p Í a

Se acaba el verano y nuestros compañeros de U t O p Í a vienen con fuerza.

El viernes 19, a partir de las 21:00, presentarán su nueva temporada, con algo de comer, algo de beber, buena música y mucho baile, y a partir de las 22:00 tendremos una Sesión Dj con ANA ESPÍN /dj/ vs PECADO PIXELADO /visuales/

ANA ESPÍN /músico, productor y dj /
Comenzó en el año 89 como miembro del grupo Iluminados. Le sigue Musidora y más tarde Ochiqueochenta, siendo bajista y programador en ambos proyectos. A mediados de los 90, organizó junto a Isbell el Festival Indie de Bullas, convirtiéndose en uno de los festivales pioneros en España. Actualmente forma parte del colectivo de ambientación audiovisual Artistas Desconocidos y desarrolla su faceta de dj junto a su hermana Pecado Pixelado, creando un binomio audiovisual en donde música y visuales se fusionan en un sólo concepto.
PECADO PIXELADO /videojockey /
Experimenta con imágenes loopeadas cargadas de ironía, humor y erotismo, creando bucles visuales que acompañan al dj. Centra su filosofía creativa en la semántica visual, en proyectar imágenes con significado que inciten al disfrute y al recuerdo. Le gusta provocar. Adora proyectar a personas. Es miembro del colectivo de ambientación audiovisual Artistas Desconocidos y ahora ha formando un dúo audiovisual con su hermana Ana, la conexión es inmediata, ambas se complementan y disfrutan en sus sesiones. 

No hay comentarios: