martes, 30 de septiembre de 2014

Jornadas de dinámica teatral en el nuevo aula de Teatro del Desván

Debido a la ampliación de la nueva sede de la Asociación de Vecinos de San Gines, en el Parque García Pagán, el teatro pasará a ser parte de las actividades que se ofrecerán durante el mes de octubre.

La Asociación Cultural Teatro del Desván, ofrecerá a partir del próximo miércoles 15 de octubre y durante todos los lunes y miércoles hasta final de mes, de 19:00 a 21:00 horas, unas jornadas de puertas abiertas de aprendizaje teatral para todas aquellas personas interesadas en conocer sus actitudes y posibilidades en el aprendizaje actoral.

El grupo será mixto y comprendido, inicialmente, a partir de los 14 años en adelante. Al ser muy reducido el número de alumnos, es necesario hacer la reserva para asistir a las mismas, en el número de teléfono 619 620 548.

Estas jornadas previas, serán impartidas por José Salguero, licenciado en Arte Dramático por la ESAD con amplia experiencia en la docencia teatral y director de Teatro del Desván.

Para más información sobre horario y grupos, en el teléfono 619 620 548 o en el correo

La Asociación de Vecinos de San Ginés, apuesta por la importancia del teatro entre asociados y amigos, cediendo este local, donde, aparte de la enseñanza, servirá como sede de la propia asociación para ensayos y preparación de sus trabajos infantiles o de adultos.

La sala se encuentra en el interior del Parque García Pagán, situado en c/ Pintor Portela s/n (Cartagena).

No hay comentarios: