martes, 29 de abril de 2014

Teatro Solidario - Te cambio 1 entrada por 1 kilo

Mañana, 30 de abril, a las 19:00 h., la asociación Color Solidaridad representará La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca, en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT - Campus Muralla del Mar).

La actividad está vinculada a un fin social, por lo que se recogerán kilos de comida para beneficio de los usuarios de Accem. La idea es 1 ENTRADA = 1KILO/1LITRO (lentejas, arroz, leche…).

El canje de entradas por alimentos se realizará el mismo día 30 de abril a partir de las 17:45 h. en la entrada del Paraninfo.

La asociación Color Solidaridad está formada por jóvenes universitarios del municipio de Cartagena, que destinan parte de su tiempo libre en colaborar con diversas entidades locales. En este caso, esta actividad está planificada como una propuesta de responsabilidad social corporativa realizada desde Accem, en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y el Consejo de Estudiantes de la UPCT.

Para todas las personas interesadas en colaborar pero que no puedan asistir, se ha abierto otra vía de colaboración a través de una “Fila Cero”, en el número de cuenta 0049 1892 68 2810532056.

También puedes mandar un sms con la palabra ACCEM al número 28014 (donación íntegra de 1,20 euros a favor de Accem).

Agradecemos toda la difusión que le podáis dar a este mensaje entre vuestros contactos.

Más información:
Accem Cartagena
C/Cabrera s/n
Barriada Virgen de la Caridad
968 51 53 56
cartagena@accem.es
cartagena.discriminacion@accem.es

1 comentario:

luxwincell dijo...


Muy buena idea..solidaridad, cultura y ocio...
Espero ke esto sea el principio de un buen fin...
Aurora MM