sábado, 5 de abril de 2014

"El Molinete años 30"

El Teatrico de Cartagena apuesta fuerte por la unión entre la historia y el teatro. Ayer presentaban de manera oficial el proyecto de teatro por capítulos al que han denominado El Molinete. Amores cantados a la luz de una farola, y hoy nos presentarán a todos sus personajes mientras realizan una sesión fotográfica por las calles del antiguo barrio del Molinete, entre las 13 y las 14 horas.

Además, el lunes 7 de abril, se llevará a cabo una charla-coloquio con historiadores, periodistas e investigadores que nos hablarán del barrio del Molinete durante los años 30. Dicha charla tendrá lugar en el Aula de la CAM (calle Mayor) a las 20:00 horas, con entrada libre. En la mesa, coincidirán José Juan Aniorte, Francisco Mínguez, José Antonio de las Heras y Luis Miguel Pérez Adán (Instituto Cartagenero de Investigaciones Históricas, INCIS).

El estreno del primer capítulo será el jueves 10 de abril a las 21:30 horas en El Teatrico (entradas agotadas). El primer capítulo se representará los días 10, 11, 12, 16, 17, 18 y 19 de abril. Para reservar entradas podéis llamar o enviar sms o whatsapp al teléfono 690 99 77 70 o enviar un correo electrónico a elteatricocartagena@hotmail.com

Podéis encontrar más información sobre la serie en http://elmolinetecartagena.wordpress.com

No hay comentarios: