viernes, 15 de noviembre de 2013

Abierto el casting para "Anacleto se divorcia"

La Compañía Teatro Apolo continua su andadura con un nuevo trabajo, en esta ocasión la obra elegida es Anacleto se divorcia, de Pedro Muñoz Seca y Pedro Pérez Fernández, estrenada en 1932 y que parodia la recién aprobada Ley del Divorcio por el Gobierno de la entonces República Española.

A tal efecto se ha convocado un casting para elegir a los componentes de este nuevo montaje, que se realizará en el propio teatro los días 27 y 29 de Noviembre de 17 a 20 horas.

Todos los interesados deberán rellenar la hoja de solicitud que figura en la portada de la página Web del Apolo: www.teatrocircoapoloelalgar.es y enviarla por ese mismo medio. También pueden imprimirla y entregarla en mano en el propio teatro los días en que está abierta la taquilla o hay representación. A la vuelta de correo recibirán el texto a preparar para el casting y la hora a la que tendrán que acudir al mismo.
Asimismo se recuerda a todos que para participar en los montajes que desarrolle la Compañía Teatro Apolo deberán darse de alta en la asociación del Teatro, si no lo fueran todavía.

Además, la compañía nos informa que volverá a representar su primera obra, Eloisa está debajo de un almendro, los días 3 y 4 de enero para todos aquellos que no pudieron verla en su estreno.

No hay comentarios: