lunes, 30 de septiembre de 2013

Llega octubre y con él retomamos el teatro

Mañana martes 1 de octubre comienzan las clases de los grupos juvenil y adulto de la Escuela Municipal de Teatro. Desde la misma, nos informan que aún sigue abierto el plazo de matrícula para nuevos alumnos. Infórmate en los teléfonos: 609654236 o 606139739.

Por otro lado, el Grupo Tanit, de la Concejalía de la Mujer, está buscando actores y actrices para los proyectos de este año. Por su parte, el equipo de SOI (Servicio de Ocio Inclusivo) también contará entre sus actividades con el Taller de Teatro que comenzó su andadura en 2011. En breve abrirán el plazo de inscripción y darán más detalles.

Pero esto no es todo, mientras unos inician proyectos, otros trabajan y ultiman los detalles de los trabajos para esta temporada: el 4 de octubre podremos volver a ver "Julia la película" que Iván Campillo grabó para ayudar a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer); este sábado, Aladroque representará "Risis Vs Krisis 2" en Galifa; Tafic Teatro estrenará "El ajedrez del diablo" el viernes 25 en la Barriada Virgen de la Caridad; Atrecho Teatro ultima los detalles de su nueva obra para la que aún no tenemos fecha y en pocos días descubriremos los trabajos que el resto de grupos de la ciudad tienen entre manos.

No te despistes. En pocos días te daremos más información.

¡Arriba el telón!

No hay comentarios: