martes, 27 de noviembre de 2012

Esta semana, el teatro empieza antes

En esta ocasión, la actividad teatral se adelanta unos días. 

Nuestro fin de semana empieza el jueves 29 con la actuación del grupo Entreacto, a las 21:00 horas en la Urb. Mediterráneo, donde representará la obra El jardín de nuestra infancia.

A continuación, pasamos al viernes 30, donde los más pequeños podrán disfrutar de los cuentacuentos que organizan las Bibliotecas Municipales:
 - A las 18:00 h., en el Centro Cívico de La Aljorra, Mariano Martínez nos contará sus Historias Fantásticas.
 - A las 18:30 h, tendremos a Javier Vilar en la Biblioteca del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a Juanolo en la Biblioteca de Los Dolores y a El Duende Ende en la Biblioteca de Barrio Peral.

Nuestra siguiente cita, llega el sábado 1 de diciembre, a las 21:30 horas, en el Teatro Apolo de El Algar, donde nuestros compañeros de Espacioimaginado, volverán a poner en escena una espectacular versión de La dama boba, con la que ya han obtenido varios premios en distintos certámenes de teatro. Pero sobre esta obra os daremos más información en unos días. Para los que no puedan esperar más, os dejo el enlace a su web: http://www.espacioimaginado.com

Este mismo día, las opciones teatrales se multiplican, así el sábado 1 también podremos disfrutar de la actuación que cierra la Muestra de Teatro y Cultura del Campo de Cartagena, con la representación del grupo de teatro La Aljorra la Bella, que comenzará a las 22:00 h. con: "Amor por el teatro. Amor político y amor inocente", seguido de "Novias por Internet" y "Monólogos de desamor", en el Centro Cívico de La Aljorra.

Ya podéis cargar las pilas porque esta semana es intensa.
¡Nos vemos en el teatro!


No hay comentarios: