lunes, 17 de septiembre de 2012

La Escuela Municipal de Teatro representará "El genio de los tres... ¡dos deseos!"

El espectáculo músico-teatral “El genio de los tres... ¡dos deseos! será la apuesta teatral de la Escuela Municipal de Teatro para su apertura oficial el próximo dos de octubre, a las 20,30 horas, en el Salón de
Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Con el trabajo del grupo juvenil, bajo la dirección de su monitor, José Salguero, “El genio de los tres...¡dos deseos!, será el colofón para cerrar el acto de apertura oficial del curso teatral 2012-13, el próximo dos de octubre, en el Salón de Actos del Centro Cultural, Ramón Alonso Luzzy de Cartagena.

Previamente se proyectará un vídeo, que este año será un homenaje a los principales protagonistas de esta Escuela que son sus propios alumnos.

Después, los monitores de los diferentes grupos, explicarán brevemente sus líneas de actuación para comenzar el curso así como el acto protocolario de inicio del mismo.
A continuación, comenzará el espectáculo antes mencionado y preparado especialmente para esta ocasión, con teatro y baile, dentro de una línea argumental basada en el deseo de una chica en querer ser actriz famosa.
La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Recordamos que a partir de este lunes 17 y hasta el viernes 21, de 17,00 a 20,30 horas, en el local de la propia Escuela, situada en Lope de Rueda, esquina Carlos III, se podrán matricular los alumnos de nuevo ingreso para todos los grupos, de las plazas que hayan quedado libre de las inscripciones previas de los antiguos alumnos realizadas por Internet. En la matriculación, deberán llevar una foto tamaño carné y un número de cuenta para el cobro de los recibos.

No hay comentarios: