lunes, 2 de abril de 2012

Clausurados los actos de conmemoración del Día Mundial del Teatro 2012

Con un salón de actos repleto del Parque de Artillería, la Escuela Municipal de teatro, clausuró los actos del día mundial del teatro 2012, con el IX Match de Improvisación y dio paso a las vacaciones de Semana Santa con una cena de entre alumnos, ex alumnos y amigos.

El jurado compuesto por los actores cartageneros de reconocido prestigio, Isidro Ibarra, Jose Alberto Aguera y Lara Martínez, actuando como secretario el docente con amplia experiencia teatral, Jose Manuel Marín, otorgaron los siguientes premios en el IX Match de Improvisación, siendo este año todos los trofeos esculpidos en piedra como una alusión a la fuerza y asentamiento que el arte escénico tiene en nuestra ciudad. 

  • El primer premio fue concedido al grupo “Exsister” por su trabajo en “Te regalo mi vida”, interpretado por Alejandro Rodríguez y Encarna Ros.
  • El segundo premio fue concedido al grupo “Aberración”, por su trabajo en “A Dios pongo por testigo”, interpretado por Antonio García y Jessica Segura.
  • El tercer premio fue concedido al grupo “Las Albahacas” con su trabajo en “Tres son multitud”, interpretado por Tina Ruíz y Puri Vera. De igual forma, el jurado concedió el premio al mejor actor para Antonio García en su trabajo “A Dios pongo por testigo”.
  • El premio a la mejor actriz, recayó en Flory Mendoza por su trabajo en “El pesimista” Así mismo el jurado decidió conceder dos accésists por su buen trabajo a Encarna Ros, por su trabajo en “Te regalo mi vida” y a Daniel Moreno por su trabajo en “La amenaza”.
Cerrando este acto con las palabras de agradecimiento por parte de Alfredo Ávila , director de la Escuela, a los responsables del Parque de Artillería que durante siete años nos dejan que sigamos realizándolo en su salón de actos, al público en general y a todos los participantes así como la satisfacción de todas las actividades que se ha realizado este año para la celebración de dicho Día Mundial del teatro 2012. Las clases comenzarán de nuevo, el Martes día 10 de abril.

No hay comentarios: