lunes, 12 de marzo de 2012

Celebramos el Día Mundial del Teatro

La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena nos ha preparado un calendario repleto de actividades para celebrar el Día Mundial del Teatro.

Os dejo con el Programa:

Sábado 17 de marzo: a las 12:00 horas en la Plaza San Francisco: Homenaje a Isidoro Maiquez
Viernes 23: a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Municipal de Teatro: Proyección de la película basada en el texto de Michael Frayn, "Por delante y por detrás", "¡Qué ruina de función!"
Lunes 26: a las 19:00 h. en el Salón de Actos de la CAM: "Susurrando Teatro", Grupo de adultos de la Escuela Municipal; a las 20:00 h. en el Salón de Actos de la CAM: "Federico García Lorca", canción y guitarra española en directo, Aula Umay (Universidad de Mayores)
Martes 27: a las 19:00 h. en el Salón de Actos de la CAM: "Susurrando Teatro", Grupo de adultos de la Escuela Municipal; a las  20:00 h. en el Salón de Actos de la CAM: "Ventana abierta", Muestra de ejercicios teatrales realizados durante este curso por el grupo juvenil
Jueves 29: a las 19:00h. en el Salón de Actos del Parque de Artillería: "XIX Match de improvisación"; a las 21:30 h. Cena despedida segundo trimestre

No hay comentarios: