sábado, 1 de octubre de 2011

Un salón casi completo para inaugurar el nuevo curso de la Escuela Municipal de Teatro

Con la presencia de Don Isidro Pérez, director de cultura de la propia Concejalía del Ayuntamiento de Cartagena, se celebró la apertura del nuevo curso de la Escuela Municipal de Teatro 2011-2012, a cargo del director de la escuela, Alfredo Ávila.

Como estaba previsto, el acto comenzó con el visionado del documental que resume todos los trabajos que se realizaron durante el curso pasado en la escuela, a continuación se dio las gracias a todos los asistentes y se procedió a presentar a los monitores que tendrán este año los distintos grupos.

Como punto importante a destacar, el anuncio por parte de la Escuela, de ampliar el plazo de matrícula para aquellos que se quedaron a las puertas. Los interesados podrán matricularse directamente en la propia escuela en el horario de su grupo, entregando la documentación al monitor correspondiente.

Tras las presentaciones, comenzó el espectáculo video-musical, que terminó con un acto final de agradecimiento a los antiguos alumnos que participaron, dando paso así, a un nuevo curso teatral de ilusión e imaginación.

Desde la Escuela nos envían unas fotos de la presentación, esperamos que os gusten.

 

No hay comentarios: