viernes, 14 de octubre de 2011

¡Comienza el espectáculo!

Esta tarde hemos podido asistir al Flashmove promocional del nuevo Servicio de Ocio Inclusivo (SOI) que promueven ASTUS y ASIDO Cartagena, que ha tenido lugar en la plaza del Icue entre las 18:30 y las 19:20 horas.

Desde el blog Teatro Cartagena, queremos aprovechar la ocasión para felicitarles por la iniciativa y enviarles nuestros mejores deseos.

Podéis encontrar más información sobre este servicio en la web www.soicartagena.org y también en su perfil de Facebook Soi Cartagena.

Como complemento, deciros que este servicio fue presentado a los medios el pasado 3 de octubre en el Palacio Consistorial y que en él se incluyen tanto actividades deportivas como un taller de teatro cuya información e inscripciones se pueden encontrar en el programa T-La de Otoño 2011 de la Concejalía de Juventud.

TALLER DE TEATRO
Fechas: del 24 de octubre al 26 de diciembre. 
Lugar: Salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.
Se desarrollará todos los lunes durante todo el trimestre en horario de 18 a 20h.

Cuota de inscripción: 25 Euros (todo el trimestre).
Esta actividad está organizada para la participación conjunta de personas con discapacidad intelectual y personas sin discapacidad.
Colabora: SOI, Servicio de Ocio Inclusivo para Personas con Discapacidad Intelectural y/o Parálisis Cerebral de Cartagena y Comarca.


Aprovechamos esta misma noticia para recordaros que esta noche ha dado comienzo la II Muestra de Teatro Cartagenero de La Palma (MUTECA), en el Centro Cívico de La Palma, con la puesta en escena del musical La miserable vida, del grupo Ahora Teatro, representación que podremos ver también mañana sábado a las 20:00 horas en el mismo lugar, por el precio de 8 €.


No hay comentarios: