martes, 5 de julio de 2011

Cupido, una vida por amor - Tafic Teatro

La representación tendrá lugar el miércoles 6 de julio a las 22:00 h. en el Polideportivo de Galifa (Cartagena).

Entrevistamos a Cupido y esto fue lo que nos dijo:

"Buenos días, Blog Teatro Cartagena:

Pues sí, aquí estoy, apuntito de subirme a un escenario para hablar de mí. Supongo que soy tan egocéntrico como cualquier otro dios.

¿Cómo? ¡Ah! No, qué va. Soy consciente de que me han hecho aparecer en muchas películas, un par de escenarios y sobre todo en muchísimos textos. Es curioso que con tantos dioses como somos en el Olimpo, haya habido tantos autores que han querido retratarme en sus obras. Casi siempre me han mostrado como un niño rosado y rubito pero, seamos sinceros, ¿de verdad crees que mi piel es rosada y mi pelo rubio?... Ja, ja, ja...

Bueno, eso se debe a que el tiempo pasa para todos (no de la misma forma, obviamente). A lo largo de mi vida he visto muchas cosas, he pasado por muchas etapas y he sufrido mucho. Sí, los dioses también sufrimos y no por las tonterías por las que sufren los humanos, ¿eh? Lo nuestro es un sufrimiento de verdad. Imagínate, ¿has jugado alguna vez al ajedrez? Pues viene siendo algo parecido a lo que yo hago pero en lugar de tener que mirar 32 piezas, tengo que mirar millones y que, además, ni siquiera están cerca unas de otras.

Al principio era un poco más fácil porque lanzaba las flechas teniendo en cuenta los límites geográficos... je, je,... bueno... casi siempre... (sonrisita). Pero el ritmo de vida se aceleró, llegaron las nuevas tecnologías y la gente empezó a obviar las fronteras... Y eso disparó la veda. Empecé a lanzar flechas sin orden ni concierto, para que todo fuera más divertido y...

¡Ay! Si sigo hablando mi directora me va a despedir... Por algún extraño motivo se me ocurrió permitir que una humana guiara mis pasos... No tengo ni idea de lo que va a salir de todo esto pero os puedo asegurar que os vais a reir.

¿Vendréis a verme mañana por la noche, verdad?"

Claro que sí, Cupido, iremos a verte porque esta historia que nos traes, promete.
Un saludo y muchas gracias por responder a nuestras preguntas.

1 comentario:

Grupo de Teatro " ALGAMECA " dijo...

Mucha mierda chicos.
Un besazo Almudena.