domingo, 12 de junio de 2011

"La puntualidad" del Grupo Algameca

Cerramos esta temporada de Teatro aficionado presentando "La Puntualidad" en el Local Social de "Los Popos" en la Urbanización "Alcalde de Cartagena" de Canteras.

Después de ofrecer como estreno nuestra Obra en la AA.VV de Ciudad Jardín en apoyo a la ONG "CANVI" Cáncer y vida, hemos presentado esta Obra en nuestro XII Certamen de Teatro Nacional "Isidoro Maiquez", en las instalaciones del Club Naval de Cabos, en el XI Certamen Nacional de Teatro "José Clemares Baeza" de La Unión donde hemos obtenido el Premio a la mejor Dirección y el Premio a la Mejor Actriz de reparto y finalmente el próximo 23 de junio a las 22:00h. en el Local Social de Los Popos de Canteras.

Este Grupo agradece a los incondicionales del Teatro y al público en general, la fantástica acogida y el cariño que nos han demostrado con su apoyo y presencia en cada una de sus actuaciones.

Un agradecimiento especial al programa "BUENOS DÍAS. EL MAGAZINE" de La 7 Región de Murcia que, en su entrevista televisada a este Grupo con su reportera Laura , ofreció una ventana a la realidad de los grupos de aficionados al teatro.

La próxima temporada volveremos con nueva Obra y nuevas ilusiones para el XIII Certamen "Isidoro Maiquez" en el que esperamos contar con nuevos talentos,

Desde aquí animamos a los amantes de las Artes Escénicas que quieran unirse a este Grupo de aficionadas que, altruista mente temporada tras temporada, venimos difundiendo la pasión por el teatro.

Gracias y buen verano.

No hay comentarios: