martes, 11 de enero de 2011

Jesucristo Superestrella 2010

La Escuela Municipal de Teatro representará el sábado 19 de Febrero del 2011, en el Teatro Circo, su emblemática obra “Jesucristo Superestrella 2010” a beneficio de los proyectos de educación infantil y trabajo con mujeres de Guatemala, organizado por la ONG  Comité Oscar Romero de nuestra ciudad.

Las invitaciones numeradas ya se pueden recoger en las propias taquillas, en dos sesiones, a las 18.00 horas y a las 21.30 horas a un precio simbólico de 6 euros.  

 

Recordemos que este musical corresponde al trabajo de final del curso pasado del grupo juvenil y que los principales actores, Alejandro Rodríguez como Jesús, Dany Moreno como Judas, Sandra Egea como María Magdalena, Antonio Liarte como Pedro ,Sergio Colmeiro como Caifás y Álvaro Perez-Muelas como Ananías, cantan en directo.

 Cuentan con la colaboración especial, también con la voz en directo, de José Albes Pedrero como Herodes y José Salguero como Pilatos.

 La Organización Oscar Romero, quiere hacer público su agradecimiento al gran apoyo que ha encontrado siempre en la Escuela Municipal de Teatro de la Universidad Popular, cuando se le ha pedido su colaboración en estos actos solidarios y espera una respuesta masiva del público de Cartagena, para el éxito de esta arriesgada propuesta artística por primera vez de la Escuela Municipal , en este emblemático teatro de nuestra ciudad.

No hay comentarios: