viernes, 26 de noviembre de 2010

IX Mercado Medieval de Cartagena

Organizado por la Concejalía de Atención Social, vuelve un año más al casco histórico de la ciudad durante el último fin de semana de noviembre
La Concejalía de Atención Social, vuelve a organizar un año más el Mercado Medieval en el casco histórico de la ciudad, que estará en las calles más céntricas del 26 al 28 de noviembre.
Diversos actos y actividades entorno a las tradiciones del medievo, nos trasladan a aromas de tiempos pasados a través de los juglares, caballeros y damas. Mesnadas y kabilas ocuparán durante estos días nuestras calles convertidas en una ciudad medieval.

Desde el viernes al domingo, se alternarán durante todo el día diversos espectáculos como pasacalles, espectáculo de telas, rueda alemana, fuego, zancos saltarines, malabaristas, vuelo de aves rapaces, acrobacia, equilibrios y actuaciones de música medieval, en el entorno del Mercado.

Habrá un centenar de puestos, animados por el soplador de vidrio, el lagar, arqueros medievales, cetrería y granja de animales y talleres de artesanía para los más pequeños. Estos también podrán disfrutar de la Caravana de burritos, la Escuela de escuderos, y el Bufón para juegos tradicionales de época.

El Mercado estará situado junto a la plaza de la Merced, y en las calles de Don Roque, Caballero, San Francisco, Plaza del Risueño, Plaza de San Ginés, San Antonio el pobre y calle del Duque.

Programa de actos para los tres días.


Mañanas:

11,00 Apertura de Puestos.

12,00 Pasacalles y Zancos Saltarines, Malabaristas, Aves rapaces y arquero.

13,30 Espectáculo de Telas Aéreas.

14,15 Espectáculo de Animación con malabares, acrobacias y zancos saltarines.

Tardes:

18,00 Pasacalles.

18,30 Espectáculo de Vuelo de Rapaces.

19,30 Espectáculo de acrobacia y equilibrios.

20,00 Concierto de Música Medieval.

20,30 Espectáculo de Rueda Alemana.

21,30 Espectáculo de Tela Aéreas.

22,30 Aurum, Espectáculo de Fuego.

No hay comentarios: