viernes, 27 de febrero de 2009

Casting "Te invitamos a cenar"

El próximo jueves 5 de marzo por la tarde, tendrá lugar el casting para el cortometraje "Te invitamos a cenar", que llevarán a cabo varios alumnos del Departamento de Comunicación Audiovisual de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Se buscan actores entre 17 y 23 años para el papel protagonista.

Los interesados pueden ponerse en contacto hasta el miércoles 4 de marzo en: cortoaudiovisual@gmail.com

o bien llamando a: Francisco Luis Castaño (609915424);
Marta Gironella (658925870); Ana Molpeceres (620171790)

Certamen de Teatro de Pozo Estrecho

Este sábado 28 de febrero podremos disfrutar de la segunda representación del XV Certamen de Teatro de Pozo Estrecho, en esta ocasión será la compañía Doble K Teatro quien a las 22:00 horas nos deleitará con "El Buscón", de Quevedo, como siempre en el Centro Cívico de Pozo Estrecho.
¡Nos vemos en el teatro!

jueves, 26 de febrero de 2009

Casting "Te invitamos a cenar"

"TE INVITAMOS A CENAR", CASTING PARA EL PAPEL PROTAGONISTA PARA UN CORTOMETRAJE

Alumnos del Departamento de Comunicación Audiovisual de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) buscan actores para el papel protagonista de un cortometraje.

Si eres actor entre 17 y 23 años, ven a descubrir nuestra cena.

El plazo de solicitud: del 25/02/2009 al 04/03/2009

Interesados llamar a Francisco Luis Castaño (609915424), Marta Gironella (658925870), Ana Molpeceres (620171790), o bien escribir a cortoaudiovisual@gmail.com
http://www.ucam.edu/

lunes, 23 de febrero de 2009

Eco, Eco


Este jueves 26 de febrero la Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal, nos ofrecerá la representación de "Eco, Eco", de José Salguero, a las 19:00 horas en el Aula de la CAM (Calle Mayor, 11) a beneficio de la Agrupación de los Granaderos Marrajos.


Las invitaciones se pueden adquirir en la Cofradía Marraja.

jueves, 19 de febrero de 2009

Certamen de Teatro de Pozo Estrecho

Este sábado 21 de febrero dará comienzo el XV Certamen de Teatro de Pozo Estrecho con 11 representaciones que tendrán lugar desde este fin de semana hasta principios del mes de abril. Este año, el cartel anunciador del certamen es de Javier Lorente, quien ha utilizado imágenes de varias obras de las que se representaron en el mismo certamen el año pasado por grupos teatrales de Pozo Estrecho, haciendo homenage a la comedia.

Así el programa queda establecido de la siguiente manera:


SABADO 21 DE FEBRERO: 22:00 horas en el Centro Cívico de Pozo Estrecho.
INAUGURACIÓN DEL XV CERTAMEN con la representación de “El Desdén con el Desdén”, de Agustín de Moreto, por la ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO.

SABADO 28 DE FEBRERO: 22:00 horas en el Centro Cívico de Pozo Estrecho.
“El Buscón”, de Quevedo, por la compañía DOBLE K TEATRO.

SABADO 7 DE MARZO: 22:00 horas y el DOMINGO 8 DE MARZO: 21:00 horas, en el Centro Cívico de Pozo Estrecho. Tendrá lugar la representación de “Como Agua para Chocolate”, de Laura Esquivel, por el grupo de TEATRO LA AURORA.

SABADO 14 DE MARZO: 22:00 horas y el DOMINGO 15 DE MARZO: 21:00 horas, en el Centro Cívico de Pozo Estrecho. Tendrá lugar la representación de “Mi Mujer es el Fontanero”, de Hugo Marcos, por el grupo LOS SAGALES TEATRO.

SABADO 21 DE MARZO 22:00 horas y el DOMINGO 22 DE MARZO: 21:00 horas, en el Centro Cívico de Pozo Estrecho. Tendrá lugar la representación de “Las Salvajes de Puente San Gil”, de José Martín Recuerda, por la ASOCIACION DE MUJERES “SAN FULGENCIO”.
SABADO 28 DE MARZO 22:00 horas y el DOMINGO 29 DE MARZO: 21:00 horas, en el Centro Cívico de Pozo Estrecho. Tendrá lugar la representación de “La Celestina”, de Fernando de Rojas, por el grupo ODISEA TEATRO.

SABADO 4 DE ABRIL: 22:00 horas en el Centro Cívico de Pozo Estrecho.
“Entre Bobos Anda el Juego”, de Rojas Zorrilla, y Adaptación de Francisco García Vicente, por el grupo AHORA TEATRO.
¡Nos vemos en el teatro!

lunes, 16 de febrero de 2009

Pic-Nic


El próximo miércoles 18 de febrero, dentro de la programación del Carnaval 2009, podremos disfrutar de la representación de "Pic-Nic", de Fernando Arrabal, a cargo del Grupo de Teatro Sainete de la Concejalía de Atención Social.

La función se realizará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a las 20,00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

¡Nos vemos en el teatro!

domingo, 15 de febrero de 2009

La noche de los cien pájaros


El lunes 16 de febrero, y dentro de la programación del Carnaval 2009, la Escuela Municipal de Teatro "Francisco Rabal" nos ofrecerá la representación de "La noche de los cien pájaros" a las 20:00 horas en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.
La entrada es gratuita hasta completar aforo.

sábado, 14 de febrero de 2009

Se busca Actor en Cartagena


Grupo de teatro aficionado de nueva formación, busca actor entre 25-35 años para obra de teatro con ensayos en Cartagena.
Interesados ponerse en contacto yareia@ono.com.

viernes, 13 de febrero de 2009

Jornadas audio-visuales en la Escuela Municipal de Teatro

Desde hoy viernes 13 de febrero, y durante los próximos viernes 20 y 27, de 16,30 a 18.00 horas, en los salones de la Escuela Municipal de Teatro “Francisco Rabal”, tendrán lugar las Jornadas de introducción al medio audio-visual que por problemas de agenda del propio monitor, José Salguero, tuvieron que posponerse.

Este proyecto nace con la intención de asesorar técnicamente al grupo promotor del corto a rodar por la propia Escuela, “Poeta Solitario” pero que está abierto a toda persona interesada por este medio.

Escuela Municipal de Teatro:
C/ Lope de Rueda, esquina Carlos III
Cartagena

martes, 10 de febrero de 2009

Completo fin de semana para los amantes del teatro

Hola a tod@s,

Este fin de semana no podemos quejarnos por la falta de opciones... o quizá sí, porque no podemos hacerlo todo al mismo tiempo. La cuestión es que los próximos cinco días, el teatro formará parte de nuestro ocio nocturno, con gran deleite.

Empezamos el jueves 12 de febrero, a las 21:30 horas en el Teatro Circo con la representación de "Hamlet" en versión de Borja Ortiz de Gondra y bajo la dirección de Juan Diego Botto, sin obviar un gran elenco de actores y actrices de renombre que vienen apoyados por un equipo técnico de lujo. (Más info.)

El viernes 13, a las 22:00 horas, en el Centro Cívico de La Palma, tendrá lugar la representación de la primera obra de las tres que este año forman parte del Certamen de Comedias de La Palma, a cargo de la compañía Siete Comediantes, de Murcia, con la obra "Pigmalión". (Más info.)

El sábado 14 comienza la diversión a las 18:00 horas en el Teatro Circo con la actuación del grupo ImpliK2, en su versión de "Grease, el musical de tu vida", que tendrá un segundo pase a las 22:00 horas, hora a la que también dará comienzo la representación de la segunda obra a concurso del Certamen de Comedias de La Palma, de la mano del grupo La Serda Teatro, de Sevilla, con la obra "El delirio". (Más info.)

El domingo 15, a las 19:00 horas, en el Centro Cívico de La Palma, actuará el grupo Otroteatro, de Madrid, con la representación "Otro anfitrión", última de las obras a concurso del Certámen de Comedias de La Palma. (Más Info.)

Y para comenzar bien la semana, dentro de la programación del Carnaval 2009, será la Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal, quien nos ofrezca la representación de "La noche de los 100 pájaros", a las 20:00 horas en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. (Más info.)

Como véis, este fin de semana no podemos quejarnos, así que sólo me queda decir...
¡Nos vemos en el teatro!

domingo, 8 de febrero de 2009

Certamen de Comedias de La Palma

El próximo viernes 13 de febrero, a las 22:00 horas en el Centro Cívico de La Palma, tendrá lugar la representación de la primera obra a concurso del Certamen de Comedias de La Palma. La compañía Siete Comediantes de Murcia presenta "Pigmalión", bajo la dirección de Diego Coronado.

El precio de la entrada es de 6 euros para aquellos que aún no hayan adquirido el bono para el festival.

¡Nos vemos en el teatro!

sábado, 7 de febrero de 2009

Certamen de Comedias de La Palma

Esta noche, sábado 7 de febrero, La Tejedora de Sueños, de Gijón, representará "Femenino plural", dentro del Certamen de Comedias de La Palma.

A las 22:00 horas en el Centro Cívico.

¡Nos vemos en el teatro!

viernes, 6 de febrero de 2009

Certamen de Comedias de La Palma

Esta noche, viernes 6 de febrero, dentro de la programación del Certamen de Comedias de La Palma, podremos disfrutar de la representación del grupo Cambalache Teatro, de Murcia, y su versión de "Con quien vengo, vengo".

Como siempre, a las 22:00 horas en el Centro Cívico de La Palma.

¡Nos vemos en el teatro!

jueves, 5 de febrero de 2009

Certamen de Comedias de La Palma

Esta noche, jueves 5 de febrero, a las 22:00h. en el Centro Cívico de La Palama, y dentro de la programación del Certamen de Comedias, podremos disfrutar de la representación "El último español" que correrá a cargo del grupo de teatro La Balandra, perteneciente a ONCE Cartagena.

¡Nos vemos en el teatro!

martes, 3 de febrero de 2009

Grease, el musical de tu vida

La Asociación Cultural IMPLIK2, no deja de levantantar pasiones con su esperado estreno "Grease, el musical de tu vida" que tendrá lugar el próximo 14 de febrero (sábado) en doble pase, a las 18:00 y a las 22:00 horas en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

Las entradas están agotadas desde hace varios días.

Nos han prometido un espectáculo a lo grande, con más personajes, una interpretación más complicada, a la par de su escenografía, divertidos bailes, canciones nuevamente interpretadas por ellos mismos, así como vestuario y atrezzo abundante, y una ilusión desmedida.

En esta ocasión la recaudación irá destinada a dos proyectos de dos Asociaciones de Cartagena, por un lado ASIDO (Asociación Sindrome de Down) y SODICAR (Asociación de diabéticos de Cartagena).

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

¡Nos vemos en el teatro!

Curso de Clown de fin de semana, organizado por la Escuela Muncipal de Teatro de Cartagena

El próximo viernes 6, a las cuatro de la tarde y en el salón de actos de la Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal de la Universidad Popular de Cartagena, sito en Lope de Rueda, en colaboración con el programa T-La de la Concejalía de Juventud, comenzará el curso “Las edades del Clown” impartido por Glenn Caufield, actor-docente y músico sudafricano con gran proyección internacional, actualmente dirige su propio espacio creativo en Madrid, “El espacio teatral” y ha realizado diversas exposiciones de sus propias creaciones con máscaras que han sido utilizadas en diversas actuaciones de grupos internacionales de teatro como “Trestle theatre Co”.

Ha tenido que coordinar su apretada agenda profesional, para hacernos un hueco y poder venir a la Escuela Municipal.
Ni que decir que en cuanto se abrió la matricula, las plazas fueron reservadas inmediatamente y es muy probable que se tenga que repetir este curso, en una próxima ocasión.
Mas información en: http://www.escuelamunicipalteatrocartagena.com/ Apartado: Próximos proyectos.